Distribuidores

PLAN DE NEGOCIOS

En Mas Natural, Salud y Bienestar, sabemos lo importante que es para ti, además de la salud, tu bienestar económico. Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de crecimiento que estas buscando y lo mejor es que no tienes que dejar tus obligaciones, tus actividades o desatender tu hogar o tus hijos para poder desarrollarte dentro de la empresa y alcanzar la libertad financiera que siempre has deseado.

De seguro ya viste que el vender productos de calidad Mas Natural te deja excelentes ganancias y tal vez ya estas percibiendo ganancias de las regalías que te está generando la red de distribuidores que invitaste a ser parte de este negocio tan prospero.

Si no has comenzado a gozar de estos beneficios te invito a que comiences y te presento el potencial que te está esperando.

MAS NATURAL MÉXICO

Recuerde que al convertirse en distribuidor independiente de Mas Natural México usted tiene la maravillosa oportunidad de ganar comisiones a través de referir nuevos distribuidores a nuestra compañía y formar una red de distribuidores en México.

CONTAMOS CON DIEZ NIVELES EN NUESTRO PROGRAMA DE COMISIÓN MULTINIVEL

  1. Los distribuidores que usted refiera a nuestra compañía se podrán en su primer nivel.
  2. Los nuevos distribuidores referidos por sus primeros niveles, se pondrán en su segundo nivel.
  3. Los nuevos distribuidores referidos por sus segundos niveles se pondrán en su tercer nivel.
  4. Y cuando sus distribuidores de un tercer nivel refieran nuevos distribuidores a nuestra compañía, ellos se pondrán en su cuarto nivel.
  5. Así mismo los distribuidores referidos por su cuarto nivel, se pondrán en su quinto nivel.
  6. El sexto nivel se abre cuando califica al nivel ejecutivo dentro de la empresa y las personas referidas por un quinto nivel, se convierten en su sexto nivel.
  7. El séptimo nivel se abre cuando califica al nivel perla dentro de la empresa y las personas referidas por un sexto nivel, serán su séptimo nivel.
  8. El octavo nivel se abre cuando califica al nivel plata dentro de la empresa y las personas referidas por un séptimo nivel, se convierten en su octavo nivel.
  9. El noveno nivel, se abre cuando califica al nivel oro dentro de la empresa y las personas referidas por un octavo nivel, pasan a convertirse en su noveno nivel.
  10. El décimo nivel se abre cuando califica al nivel diamante dentro de la empresa y las personas referidas por un noveno nivel, se convierten en su décimo nivel.

¿CÓMO SUBIR DE NIVEL?

  •  Ejecutivo, debes tener 8 frontales y junto con tu red, de tu primer a quinto nivel, desplazar 50 cajas.
  •  Perla, debes tener 10 frontales y junto con tu red, de tu primer a quinto nivel, desplazar 100 cajas.
  •  Plata, debes tener 20 frontales y junto con tu red, de tu primer a quinto nivel, desplazar 200 cajas.
  •  Oro, debes tener 25 frontales y junto con tu red, de tu primer a quinto nivel, desplazar 400 cajas.
  •  Diamante, debes tener 30 frontales y junto con tu red, de tu primer a quinto nivel, desplazar 800 cajas.