Distribuidores

GLOBALIZACIÓN

Global MN es el siguiente paso en la evolución de nuestra empresa Mas Natural Salud y Bienestar, el cual nos permitirá poder tener en nuestra red, distribuidores de cualquier parte del mundo donde Mas Natural este presente.

COMPRAS EN EL EXTRANJERO

Podrás comprar productos en cualquiera de nuestras sucursales de México y Estados Unidos, y en cualquier país a donde Mas Natural vaya llegando, Con tu número de distribuidor además de que las compras que hagas te contarán para tu activación y serán comisionables para el patrocinador.

UNIFICACIÓN DE REDES

Con este excelente plan ya no deberás tener una red en México y otra en Estados Unidos, ahora tus invitados estarán en una sola red y podrás gozar de las comisiones que te generen.

Para poder hacer esta unificación la empresa a partir del periodo enero 2013 comenzara a manejar puntos como activación.

¿A qué se refiere esto? A que a partir del periodo enero 2013 cada producto que usted adquiera le generara puntos que se irán acumulado en cada compra que haga durante el periodo hasta alcanzar el límite para su activación que será de 1,500 puntos.

Cabe mencionar que al manejar puntos no se altera en ningún sentido la sencillez de tu negocio. Ya que la activación en dinero seguirá siendo de 3,800 pesos en México y para los distribuidores en USA de 380 USD.

1,500 puntos = $3,800.00 pesos | 1,500 puntos = $380.00 USD

REGLAS GLOBAL MN

  1. Cualquier distribuidor puede realizar compras en México o USA con su mismo número de distribuidor.
  2. Cualquier distribuidor podrá invitar personas de México o USA y estarán en su red de distribución.
  3. El distribuidor deberá activarse comprando 1,500 puntos en producto para poder cobrar las regalías que le genere su red de México o su red de USA.
  4. Si un distribuidor tiene una red con distribuidores de México y USA, dicho distribuidor deberá comprar 500 puntos extra en producto para poder cobrar las comisiones de las dos zonas (Mx. y USA), dando un total de 2,000 puntos.
  5. Si un distribuidor que tiene invitados de México y USA no alcanza los 2000 puntos; de manera que solo alcanza los 1,500 puntos, la empresa solo le pagara las regalías de su red principal.
  6. Un distribuidor que tenga red en México y Estados Unidos y se active con 2000 puntos debera comprar mas del 50% de su activación en su pais de residencia.

BENEFICIOS

Poder hacer compras en México y en el extranjero donde la empresa este presente con su mismo número de distribuidor.

Tu red de México y USA se unificaran dándote más frontalidad para alcanzar los incentivos que la empresa te ofrece.

Podrás cobrar las comisiones de tu red global MN en tu país de residencia (México o USA).